Manchester City estrenará escudo

MANCHESTER, Inglaterra.- A partir del 2016, el Manchester City estrenará un nuevo escudo. Ayer se filtró la imagen del nuevo escudo que utilizará el cuadro inglés, a partir de la siguiente temporada.
Aunque en este momento el rumor es fuerte de que Joseph Guardiola será quien dirija al equipo el siguiente torneo, lo cierto es que los «Citizens» cambiarán su actual escudo por uno que integrará elementos de otras versiones pasadas en la historia del club.
La nueva versión del escudo será presentado de manera oficial el 26 de diciembre durante el llamado «Boxing Day» y es similar al que usó el club hasta 1997 cuando adoptó el actual y que muestra la valía del club a nivel internacional.

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NOTICIAS