Horóscopos jueves 24 de diciembre

HORÓSCOPOS
JUEVES 24 DE DICIEMBRE
ARIES
Tienes la capacidad de echarte a cuestas problemas ajenos y encuentras siempre la solución adecuada, basada en tu amplia experiencia y buen juicio. Te felicito.
TAURO
Si te preguntan que cuales son tus sentimientos hacia los demás, aprovecha la oportunidad tú también de preguntarles cuáles son los sentimientos de ellos hacia ti.
GÉMINIS
Ten cuidado en no dar una contestación áspera cuando alguien te contradiga. Antes de atacar verbalmente examina bien la situación para asegurarte que tienes la razón.
CÁNCER
Las constantes discusiones y problemas en que te involucras, así como las tensiones de tus actividades diarias, han afectado tu salud, ocasionándote desórdenes estomacales.
LEO
Puedes obtener notoriedad en trabajos dentro de áreas conectadas con la ciencia, la tecnología y la computación; además, eres muy capaz y brillante en el manejo de personal.
VIRGO
Demuestras gran interés en la solución de los problemas de tus seres queridos. En el terreno romántico, te interesan las personas sinceras, que sean morales y honestas.
LIBRA
Cuando se requiere haces enormes esfuerzos físicos y mentales para lograr tus metas; también estás dispuesto a sacrificar tus deseos personales para esos proyectos.
ESCORPIÓN
Aun cuando te enojas o peleas por tus derechos, no das la impresión de cólera. Aceptas los retos serenamente. Podrás triunfar si actúas de la mejor manera posible.
SAGITARIO
Al expresar tus desacuerdos lo haces de manera clara y elocuente. Es posible que obtengas la ayuda del público para remediar las situaciones de los marginados socialmente.
CAPRICORNIO
Sabes buscar rápidas soluciones a tus problemas porque tienes confianza en que lograrás hacer frente a cualquier contingencia que llegara a presentarse. Triunfarás.
ACUARIO
Hay contradicciones en tu trato. Solamente sientes satisfacción cuando los demás te dan disculpas y ceden ante tu falta de madurez, mostrándose muy condescendientes.
PISCIS
Aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas. Puedes hacer juicios razonables si controlas bien tus emociones.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS