Memo lo asegura, en Libertadores, Pumas se entregará al máximo

HAY de promesas a promesas.
En la actualidad hay pocos que se atreven a pronosticar un resultado o un título. La cuestión es que el futbol se ha vuelto tan parejo que no da una garantía para un cuadro que luzca poderoso, la cuestión del 11 contra 11 es una realidad.
Es por eso que en Pumas no se fían del “accesible” grupo que les tocó en la Copa Libertadores. La situación es que Olimpia, Emelec y Deportivo Táchira son equipos dominantes en sus ligas y por algo están en el torneo continental.
Consciente de lo que significa su grupo, Guillermo Vázquez, técnico de Universidad, habló en Fox Sports con la sapiencia de no especular en los duelos directos. Su experiencia le dicta que deberán entregarse al máximo, de lo contrario podrían regresar a casa muy temprano.
“Todos sabemos lo que significa estar en la Copa Libertadores. Es un torneo fuerte, es un torneo que te exige al máximo y que te pone contra lo mejor del continente. No se puede decir que vamos a pasar o a quedar eliminados, al contrario, tenemos mucho trabajo que hacer, nos vamos a entregar para competir al máximo en el torneo”.
Memo se dijo contento por los refuerzos que llegaron a su equipo. La competitividad y las rotaciones serán la clave para que los universitarios puedan competir en ambas competencias. Vázquez recalcó que las altas que tuvo su plantel se deberán de adaptar lo antes posible para el bien del equipo.
“Los refuerzos son jugadores importantes que darán variación al equipo, lo volverán más fuerte. Creo que todos vienen bien, con buenas cartas y esperemos que demuestren su capacidad para llevar al equipo a competir ante cualquiera”.
Vázquez Herrera aceptó que su equipo buscará llegar lo más lejos posible en ambos frentes, pues el deseo de la directiva es trascender, tanto en Liga MX, como en el torneo más importante del continente.
“La petición de la directiva es competir, por eso se hicieron los esfuerzos de traer jugadores de calidad para hacer fuerte al plantel. Creo que podemos enfrentar las dos competencias de la mejor manera”.
Por último, arengó a que los aficionados confíen en su equipo, ya que darán todo para hacer historia con la playera auriazul. “La gente siempre va a estar. Está en su derecho de exigir por el equipo que representamos, haremos lo mejor posible para trascender”, remató. (Foto: Martín Montiel).

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

Pumas salen con manta en apoyo a la UNAM

Tras los actos violentos, el equipo se solidarizó con lo que se vive actualmente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS