Los refuerzos de Pumas firmarán contrato este jueves

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

YA enfundados con la playera de los Pumas, los refuerzos felinos incluso entrenaron con el equipo, aunque la realidad es que aún no firman.
Hibert Ruiz, Mathías Vidangossy, Francisco Meza y Luis Quiñones están un 99% en Pumas, aunque será hasta hoy cuando pongan su rúbrica en el contrato que los ligará a Universidad.
Por lo pronto, los nuevos no hablaron, argumentaron que no pueden hasta finiquitar el trámite, es decir hoy, cuando se sienten con Antonio Sancho a firmar.

nota-futm-pumas-ruiz-vidanggosy

Aunque eso no les quitó la marcación personal que ESTO les hizo.
Orgullosos de portar los colores auriazules, Vidangossy, Meza y Quiñones posaron para la lente del Diario de los Deportistas con la representativa bufanda que estampa en sus letras una de las “máximas” frases de los universitarios.
“Está muy bonita”, argumentó el chileno, mientras que los colombianos se limitaron a tomarla y sostenerla con pasión, pues, para ellos, no hay otra forma de vestir los colores auriazules.
Todos fueron requeridos por la gente, aunque fue el ex de Jaguares el que se llevó los reflectores; sin duda pronto, con buenas actuaciones, se convertirán en referentes del equipo.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS