Las niñas de Santa Claus, Ángeles vestidos de rojo

POR GRACIÁN DE HERRERA

LOS deseos de Navidad tienen ese no sé qué… De la espera, el anhelo y la convivencia con los seres queridos. Es el tiempo que la gente puede disponer de un extra para disfrutar de las sonrisas en la cena e irse a dormir para esperar el regalo que iluminará el día.
El espíritu infantil siempre está dentro de nuestros corazones; deseamos que nunca pase el tiempo y cada año que transcurre queremos sorprender a Santa en su peregrinar sobre su carruaje repleto de regalos, impulsado por los alces de narices rojas en el cielo estrellado, en donde dejamos nuestro zapato o frente a la casa del vecino.

SEXYS 1

Creo que alguna vez –en mí caso–, escuché sus pasos. No me atreví a salir de la recámara porque la oscuridad me detuvo y la luz que pasaba por debajo de la puerta era tenue y escuchaba probablemente la algarabía de los festejos navideños de los adultos. El sueño con el calor de las cobijas es un bálsamo de tranquilidad, la bienvenida inocencia y el pasaje a la imaginación.
Duerme, duerme que la noche pasa rápido y el día tiene sorpresas para ti, aunque hemos dejado los primeros años atrás, al vernos en el espejo el padre tiempo nos ubica a cada uno en nuestra realidad.
Cada año, desde la primera carta que escribimos con crayola hasta la última con tinta china, resume con fidelidad la conducta del año, porque de eso depende que recibamos el presente, si acaso fuimos merecedores. La carta depositada en una bota tejida con motivos navideños suele ser sostenida en un clavo al lado del árbol repleto de estrellas.

SEXYS 2

Lo que ignorábamos de Santa Claus es que tuviera tantas niñas que lo acompañan en la Navidad: chicas famosas, menos famosas y anónimas forman los cuadros mágicos que lo acompañan en su mundo de ilusiones.
No hay por qué estar tristes, es tiempo de esquiar por la aurora boreal y cumplir nuestros deseos. Santa también los tiene y los comparte con nosotros.
En nuestro sueño caemos con la suavidad de un copo de nieve, podríamos decir que es etéreo, divertido y placentero en el manto blanco del invierno… Parece que emerge una risa, larga, prolongada. Es Santa con ángeles vestidos de rojo, pero al amanecer, nuestros deseos son enfriados con una cubetada de agua fría.
¿Dónde quedaron nuestra niñez y las niñas de Santa? ¡Jo, Jo, Jo, Joooo!

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS