"Cada encuentro te da algo para aprender": Salcido

CHICAGO, Illi.- El aprendizaje es lo que Carlos Salcido rescató del duelo ante Bosnia y Herzegovina, ya que fue un duelo muy cerrado del que tendrán que aprender para que en la Copa del Mundo no sean superados.

“Es un resultado malo entre comillas, pero cada encuentro te da algo para aprender y debemos hacerlo, el equipo se mostró por momentos muy cerrado, hay que trabajar en eso para que en el seguiente duelo podamos tener un mejor desempeño”, afirmó.

Sin dudar, Salcido recalcó que deberán trabajar en demasía para no ser sorprendidos, primero por Portugal, siguiente rival del Tri, y después en la justa brasileña, donde debutarán ante Camerún.
“Todos estamos conscientes y en lo nuestro, trabajando, tratando de hacer las cosas bien para seguir adelante, no hay más que eso, levantar la cara, saber que se hicieron bien las cosas pero no faltó adelante, hay que seguir trabajando”. (Manuel Gómez C./Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS