"Cada encuentro te da algo para aprender": Salcido

CHICAGO, Illi.- El aprendizaje es lo que Carlos Salcido rescató del duelo ante Bosnia y Herzegovina, ya que fue un duelo muy cerrado del que tendrán que aprender para que en la Copa del Mundo no sean superados.

“Es un resultado malo entre comillas, pero cada encuentro te da algo para aprender y debemos hacerlo, el equipo se mostró por momentos muy cerrado, hay que trabajar en eso para que en el seguiente duelo podamos tener un mejor desempeño”, afirmó.

Sin dudar, Salcido recalcó que deberán trabajar en demasía para no ser sorprendidos, primero por Portugal, siguiente rival del Tri, y después en la justa brasileña, donde debutarán ante Camerún.
“Todos estamos conscientes y en lo nuestro, trabajando, tratando de hacer las cosas bien para seguir adelante, no hay más que eso, levantar la cara, saber que se hicieron bien las cosas pero no faltó adelante, hay que seguir trabajando”. (Manuel Gómez C./Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS