¡Qué transformación! De un fuerte felino a Papá Noel

POR RAFAEL HUESCA G.
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

LA mayoría de la gente conoce a Santa Claus como un hombre de carácter.
La realidad es que su vida lo ha llevado ha forjar un perfil fuerte, calculador y con dotes de liderazgo nato.

veron1

Desde su natal Paraguay, Darío Verón ha vivido distintas situaciones que lo hacen notarse como un hombre serio y de pocas palabras, la realidad es que el “Hechicero” es un hombre que vive con ánimo, que disfruta su vida y se encomienda a la virgen de Guadalupe, su estandarte en la vida.
Darío dejó la seriedad para después. La transformación del capitán de los Pumas fue tan sencilla como alegre.

veron2

Verón bromeó desde un principio: “¿Me tengo qué poner esto?”, aunque antes de recibir cualquier afirmación, sonrió para enfundarse en el pantalón rojo que representa a Papá Noel.
Los segundos pasaron y Darío continuó con las bromas: “Esto es algo nuevo para mí”, sus recuerdos en Paraguay de joven no fueron tan sencillos, aunque agradeció a sus padres por siempre darle un presente.

veron3

“Siempre veía en la tele que existía Santa. No teníamos la oportunidad de verlo así, entonces le hacíamos la petición por la cartita”.
Recordar es vivir, el guaraní se notó nostálgico y recordó lo que todos los años le pidió a Santa: “La cartita siempre estaba, pedía siempre la pelota de futbol, siempre los zapatos, y lo bueno es que mi papá siempre tuvo la oportunidad de darnos”.
El tiempo y su vida fueron como el balón.

veron4

La vida, al igual que el balón, rodó a favor de Verón. Orgulloso de ser el emblema de los Pumas, Darío recordó el amor que tiene por México. Sus hijos, su carrera como futbolista y lo que significa Pumas para él son motivos suficientes para tenerle cariño al país.
“La verdad es que yo soy paraguayo y amo a mi país. Pero México es todo, me abrió las puertas para trabajar, me ha dado familia, me hizo llegar al club que es un gigante, estoy feliz por eso y por todo lo que he vivido”.
Los minutos pasaron, el 4 felino quedó listo.
La barba, los lentes, el pelo cano y el traje (con ayuda de un cojín) le quedaron a la perfección.
Darío Verón es el Santa Claus de ESTO para este año.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS