Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2015 - 13:17

┃ ESTO

nota-futm-porto-gudino

El portero mexicano Raúl Gudiño, quien milita en el Porto, manifestó que para él es un sueño hecho realidad entrenar junto al español Iker Casillas, quien fue campeón del mundo en 2010 en el equipo luso.
“Es un sueño hecho realidad, ¿quién no querría estar entrenando con él? Es gran compañero y gran amigo”, señaló en declaraciones antes de subir a su avión para viajar a México y pasar las fiestas decembrinas con su familia.

Gudiño entrena normalmente con el primer equipo y es considerado el tercer arquero, pero es titular en el Porto B, de la segunda división del futbol de Portugal.

“Hablamos mucho, también por la posición, lógicamente somos los dos porteros y tenemos muchas cosas en común, es una experiencia maravillosa para mí”, enfatizó el portero de 19 años.

El mexicano también alabó a su compañero Hélton, el guardameta brasileño, quien cumple este año 11 temporadas, pues lo admira por su veteranía, “y por toda su trayectoria en el Porto”.

La prensa lusa apunta que Gudiño podría tener una oportunidad en Copa de la Liga, opción que el guardameta mexicano aguarda con esperanza. “Sé que las oportunidades van a llegar, pero es el entrenador quien decide eso”, dijo.