Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2015 - 15:18

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

Luego que Pachuca fue el equipo más goleado del Torneo Apertura 2015, el técnico uruguayo Diego Alonso admitió que será inaceptable vivir una situación similar para el Clausura 2016, por lo que confía que el trabajo que han hecho y los refuerzos que llegaron les dará los resultados que buscan.

“El torneo pasado sufrimos demasiado en la zona baja, en parte porque no contábamos con la profanidad suficiente en el plantel, ahora no tenemos excusas para defender mejor de lo que habíamos hecho”, dijo.

Destacó que será hasta la próxima semana cuando pueda tener a su equipo completo, en espera que el tiempo le alcance para llegar en el mejor nivel al comienzo de la próxima temporada.

“Tendremos el plantel completo a partir del 28 de diciembre; Omar González se van a incorporar la próxima semana y de esta forma podré conocer el potencial total del equipo”, resaltó.

El estratega afirmó que está contento con los jugadores que llegaron al equipo, los cuales harán más fuerte las zonas en las que más sufrieron en el último semestre.

“Me siento satisfecho con los jugadores que la Directiva me ha traído, reforzamos las zonas en que requeríamos hacerlo y esperamos que con base al trabajo tengamos buenos resultados”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí