Pese a la buena pretemporada, el "Chato" Rodríguez asegura que Morelia debe mejorar

El mediocampista de Monarcas, Juan Pablo Rodríguez consideró que al equipo aún le falta mucho por mejorar, de acuerdo con lo observado en su duelo amistoso de este miércoles ante Tapachula.

“Sin duda la exigencia fue más dura, nos dimos cuenta que aún falta conjuntar más al equipo, estar mejor físicamente; para lo que se hace en estos partidos creo que fue una buena práctica, se sacó un buen resultado, pero, más allá de eso, creo que todavía tenemos cosas que mejorar”.

Por otra parte, reconoció la calidad de los refuerzos que llegaron y lo rápido que se han adaptado a lo que el técnico Enrique Meza requiere de sus jugadores, para hacer un buen torneo en busca de la salvación.

“Los refuerzos se han adaptado bastante bien, se han acoplado a lo que quiere el técnico de cada uno de nosotros, queda tiempo para seguir perfeccionando y llegar lo mejor posible”.

En lo personal, dijo sentirse bien, pero no se conforma y quiere incrementar su nivel de cara al inicio del Clausura 2016, el cual define al equipo que perderá la categoría y la intención es que Morelia se quede.

“En lo personal me siento muy bien, pero todavía no estamos para jugar noventa minutos a un buen ritmo o a lo que pretende el profe (Meza), pero vamos por buen camino hacia la obtención del principal objetivo”.

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS