Araujo lo asegura, con Zubeldía, Santos será ofensivo

El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo se refirió a la percepción que tiene del técnico argentino Luis Zubeldía sobre todo en el aspecto defensivo, pero sobre todo que el equipo muestre contundencia al frente.

“Le gusta mucho que tengamos una defensa muy sólida, no quiere goles en contra, de una y otra manera ser muy verticales, muy ofensivos, son dos días los que llevamos con él y es lo que vamos percibiendo”, expresó.

De la misma manera, habló sobre la exigencia que tiene el timonel sobre el grupo al que quiere poner al 100 por ciento para el arranque del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y trabajan al tope en ese sentido.

“Desde que estaba en su ex club había mucha comunicación, ahora que llegó ha mostrado mucha intensidad y concentración, nos exige mucho, entrenamos al máximo, la competencia interna está a tope.

“Todos estamos peleando un puesto, hay doble competencia en cada posición, va a ser muy competitivo, va a servir para el equipo porque así nos exigimos todos”, dijo luego de la práctica de este jueves.

Explicó que con esa motivación todos se quieren ganar un lugar en el primer equipo, lo que en determinado momento hará dudar al estratega para elegir, en beneficio del equipo que llegará en un gran nivel al arranque del certamen.

“Todos estamos con la ilusión de jugar, el entrenador de alguna u otra forma nos conoce porque nos lo ha dicho, pero todos arrancamos de cero; todos quieren jugar, todos están metiendo para estar en el once titular, ponérsela difícil a Luis para que al final sea por el bien de Santos”, concluyó.

Angulo ve a Santos entre los cuatro primeros clasificados

“Clasificar dentro de los primeros cuatro lugares es un objetivo que el grupo se planteó al principio del torneo"

‘Chava’ Reyes a favor del VAR

El conjunto de la Comarca conoció el equipo tecnológico, en el duelo de la categoría Sub-20 ante Cruz Azul

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS