Veracruz vence a los Albinegros en duelo amistoso

Veracruz, 24 Dic (Notimex).- Tiburones Rojos de Veracruz continuó con su preparación rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y este día venció en choque amistoso 5-1 a Albinegros de Orizaba.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del puerto jarocho, el equipo que dirige el chileno Carlos Reinoso no tuvo inconvenientes para vencer al rival del Ascenso MX y hacer la diferencia de categoría.

El encuentro se disputó en tres tiempos de 35 minutos y apenas a los 10 minutos los escualos se colocaron 2-0 con los tantos de Daniel Villalba y Julio Furch, a los tres y nueve de acción.

Al 21, Tiburones Rojos estiró la diferencia 3-0 con el segundo tanto del goleador Furch. Pasada la hora de juego la visita recortó distancias con el gol de Édgar García.

Después, al 70, Salvador Tafolla colocó el 4-1 y finalmente cerró la cuenta seis minutos más tarde Alan Zamora para el 5-1 definitivo, en un duelo donde Carlos Reinoso probó a diversos jugadores.

El atacante Cristian Martínez Borja reportó con los escualos para reforzar la ofensiva de cara al nuevo certamen, pero entrenó por separado.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<