Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2015 - 18:04

┃ ESTO

Nota-Fut-Veracruz

Veracruz, 24 Dic (Notimex).- Tiburones Rojos de Veracruz continuó con su preparación rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y este día venció en choque amistoso 5-1 a Albinegros de Orizaba.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del puerto jarocho, el equipo que dirige el chileno Carlos Reinoso no tuvo inconvenientes para vencer al rival del Ascenso MX y hacer la diferencia de categoría.

El encuentro se disputó en tres tiempos de 35 minutos y apenas a los 10 minutos los escualos se colocaron 2-0 con los tantos de Daniel Villalba y Julio Furch, a los tres y nueve de acción.

Al 21, Tiburones Rojos estiró la diferencia 3-0 con el segundo tanto del goleador Furch. Pasada la hora de juego la visita recortó distancias con el gol de Édgar García.

Después, al 70, Salvador Tafolla colocó el 4-1 y finalmente cerró la cuenta seis minutos más tarde Alan Zamora para el 5-1 definitivo, en un duelo donde Carlos Reinoso probó a diversos jugadores.

El atacante Cristian Martínez Borja reportó con los escualos para reforzar la ofensiva de cara al nuevo certamen, pero entrenó por separado.