Veracruz vence a los Albinegros en duelo amistoso

Veracruz, 24 Dic (Notimex).- Tiburones Rojos de Veracruz continuó con su preparación rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y este día venció en choque amistoso 5-1 a Albinegros de Orizaba.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del puerto jarocho, el equipo que dirige el chileno Carlos Reinoso no tuvo inconvenientes para vencer al rival del Ascenso MX y hacer la diferencia de categoría.

El encuentro se disputó en tres tiempos de 35 minutos y apenas a los 10 minutos los escualos se colocaron 2-0 con los tantos de Daniel Villalba y Julio Furch, a los tres y nueve de acción.

Al 21, Tiburones Rojos estiró la diferencia 3-0 con el segundo tanto del goleador Furch. Pasada la hora de juego la visita recortó distancias con el gol de Édgar García.

Después, al 70, Salvador Tafolla colocó el 4-1 y finalmente cerró la cuenta seis minutos más tarde Alan Zamora para el 5-1 definitivo, en un duelo donde Carlos Reinoso probó a diversos jugadores.

El atacante Cristian Martínez Borja reportó con los escualos para reforzar la ofensiva de cara al nuevo certamen, pero entrenó por separado.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS