Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2015 - 18:15

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-kuri

Veracruz, 24 Dic (Notimex).- El dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, admitió que existió interés por repatriar al portero Guillermo Ochoa, sin embargo, los planes del arquero eran seguir en el futbol europeo.

Por tal razón el propietario decidió no rogar al jugador y apostó por la continuidad de Melitón Hernández y Sergio García para cubrir la meta de los jarochos.

“Él andaba por otros rumbos, tenía otros proyectos y es de respetarse”, mencionó Fidel Kuri sobre Memo Ochoa, quien es suplente en el Málaga.

Con las incorporaciones de los atacantes Enrique Esqueda y Cristian Borja, así como del mediocampista Édgar Gerardo Lugo, el mandatario afirmó que el equipo está completo para encarar el Clausura 2016 de la Liga MX.

“Los jugadores tienen que ponerse bien la camiseta de Veracruz, sudarla y darle muchas satisfacciones a la afición veracruzana”, afirmó.

Respecto al 2015, destacó el buen año ya que el club pudo clasificar a las dos liguillas: además recordó que en el Apertura los jarochos no llegaron más lejos de los cuartos de final por un mal arbitraje ante Pumas de la UNAM.

“Creo que lo que se ve no se juzga, ustedes vieron cómo estaba el Tiburón antes y como ha estado; dos torneos que han estado en liguilla tenía muchos años que no se veía.

“En este tercer año necesitamos ya otra estrella, las cosas no se dieron por cuestiones del arbitraje y no porque no se hayan dado en la cancha, fueron por otras cuestiones”, indicó Kuri.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí