Xolos ficha al brasileño Juninho

Tijuana, 24 Dic (Notimex).- Xolos de Tijuana fichó a su cuarto refuerzo de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al contratar al brasileño Vítor Gomes Pereira Júnior “Juninho”, proveniente del club estadounidense Galaxy de Los Ángeles.

“El Club Tijuana informa el fichaje del futbolista brasileño Vítor Gomes Pereira Júnior, Juninho, quien se incorporará al seno Xoloitzcuintle como refuerzo para el Torneo Clausura 2016 de la LIGA MX”, informó el club fronterizo.

La “jauría” se hizo de los servicios del “amazónico” por compra definitiva y un contrato de tres años.

Juninho, de 26 años de edad, es canterano de Sao Paulo y entre sus cualidades está la repartición de juego y disparos de larga distancia, llega a Xolos para suplir la baja del venezolano Juan Arango.

El brasileño se suma a Alonso Escoboza, Kevin Gutiérrez y Juan Carlos Valenzuela para reforzar la plantilla que dirige Miguel Herrera con miras al Clausura 2016.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS