Paulo Da Silva: "Meza es uno de los mejores entrenadores que he tenido"

TOLUCA.- El próximo domingo en la cancha del Nemesio Díez, el Toluca recibirá al Pachuca comandados por Enrique Meza, quien tiene un gran pasado con el conjunto escarlata y seguramente tendrá un gran recibimiento por los aficionados toluqueños, así lo declaró el defensa choricero, Paulo Da Silva.

“Seguramente el profesor Meza es querido en todas las canchas, aquí además ha dejado muchos títulos, una gran enseñanza y estamos contentos de que él pueda llegar acá, seguramente la afición lo va a recibir como se merece, es un entrenador, en lo personal, uno de los mejores que he tenido en mi carrera, y que seguramente él querrá ver que sus Tuzos ganar, y nosotros queremos ganar, ya al final del partido seguiremos teniendo la misma amistad, y esperamos que podamos ganar, sabemos que es un partido complicado pero confiamos en que podemos dejar los tres puntos en casa”.

Así mismo, Da Silva considera que los hidalguenses han tenido buenas actuaciones en este Clausura 2014 y serán muy peligrosos, pero el central confía en sacar la victoria ante su gente.

“Creo que el equipo de Pachuca tiene varias fechas que viene jugando bien, además sabemos que los equipos del profesor Meza siempre se han caracterizado por jugar bien, este Pachuca no es la excepción tiene goles, ha ganado bien a Chivas así que seguramente va a ser muy peligroso pero confiamos en que estamos en casa y queremos dejar los tres puntos aquí, como sea”.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS