Los Nacionales buscan contratar a Daniel Murphy y a Howie Kendrick

Washington, 24 Dic (Notimex).- El equipo de Nacionales de Washington, de la Liga Nacional, busca firmar a Daniel Murphy y Howie Kendrick de cara a la temporada 2016 de las Grandes Ligas de Beisbol.

El conjunto de la capital estadunidense quiere cubrir bien la segunda base y por tal razón se fijó en esos dos elementos que son agentes libres y pueden ayudar bien al equipo en ofensiva.

Murphy es un bateador zurdo que ha tenido buenos años con los Mets de Nueva York con un promedio de .288 de carrera, lució en la pasada postemporada y también tiene capacidad para jugar en primera base.

Kendrick es considerado un diestro emergente y ha sido un jugador regular para ubicarse en la segunda almohadilla y tiene mejor promedio a la defensiva que Murphy.

Además el año anterior brilló con Dodgers de Los Ángeles con bateo de .295 de promedio con 54 carreras impulsadas y firmó nueve “vuelacercas”.

San Luis empata récord de victorias de la franquicia con 14

Los Cardenales continúan imparables en la recta final de la temporada, barrieron a sus archirrivales Cachorros en la doble cartelera y llegaron a 14 triunfos consecutivos

Yankees da el primer golpe contra los Red Sox

Giancarlo Stanton silenció a un hostil Fenway Park tras disparar un vuelacercas de tres carreras

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS