Los Nacionales buscan contratar a Daniel Murphy y a Howie Kendrick

Washington, 24 Dic (Notimex).- El equipo de Nacionales de Washington, de la Liga Nacional, busca firmar a Daniel Murphy y Howie Kendrick de cara a la temporada 2016 de las Grandes Ligas de Beisbol.

El conjunto de la capital estadunidense quiere cubrir bien la segunda base y por tal razón se fijó en esos dos elementos que son agentes libres y pueden ayudar bien al equipo en ofensiva.

Murphy es un bateador zurdo que ha tenido buenos años con los Mets de Nueva York con un promedio de .288 de carrera, lució en la pasada postemporada y también tiene capacidad para jugar en primera base.

Kendrick es considerado un diestro emergente y ha sido un jugador regular para ubicarse en la segunda almohadilla y tiene mejor promedio a la defensiva que Murphy.

Además el año anterior brilló con Dodgers de Los Ángeles con bateo de .295 de promedio con 54 carreras impulsadas y firmó nueve “vuelacercas”.

México vence a China Taipei en arranque de Mundial Sub23

México se fue arriba cuando el bateador Alan García conectó un doble con el cual remolcó dos carreras

Grandes Ligas anuncia horarios para la Serie Mundial

Los Medias Rojas de Boston esperan al vencedor de la serie entre Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee

Los Medias Rojas regresan a la Serie Mundial

Alex Cora regresa al clásico de otoño ahora como manejador; ya fue campeón en el 2007.

Los Red Sox se ponen a un triunfo de la Serie Mundial

El guardabosques Jackie Bradley pegó jonrón de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron a domicilio 6-8 a los Astros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS