Brees planea jugar lesionado ante los Jaguares

NUEVA ORLEANS, Louisiana, EE.UU. (AP) — El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, señaló que tiene la intención de jugar el domingo ante Jacksonville pese a una lesión en el pie derecho.

Lo único que tiene que hacer es convencer al coach Sean Payton, quien no ha nombrado a un pasador titular para el último juego de los Saints como locales esta temporada.

Brees indicó que tiene un desgarre en el ligamento de la fascia plantar, que es doloroso pero no lo suficientemente debilitante para evitar que sea efectivo.

La lesión ocurrió durante el segundo cuarto de la derrota del lunes por la noche ante Detroit y Brees no se perdió una sola jugada. Terminó el encuentro con 341 yardas y tres pases de touchdown.

Brees, quien no entrenó el jueves, dijo que ya le informaron que la lesión no requerirá cirugía.

Payton dijo que el equipo considera a Brees como “día a día”. Los otros pasadores de los Saints son Matt Flynn y el novato Garrett Grayson.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS