En Navidad, Warriors y Cavaliers se verán las caras en la cima de la NBA

Oakland, EUA, 24 Dic (Notimex).- Un duelo en la cima de la NBA es el que se vivirá este viernes entre Warriors de Golden State y Cavaliers de Cleveland, equipos favoritos para pelear por el título de la temporada 2015-2016.

Sin lesionados, ambas escuadras se verán las caras en suelo californiano, donde Warriors buscará aumentar su récord ganador, que hasta este momento es de 27 victorias y solo una derrota, el cual lo ubica en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

Steve Curry, líder encestador del conjunto de Golden State, será parte fundamental para aspirar a un triunfo más, ayudado, por supuesto, por Draymond Green, quien es el jugador que más rebotes gana en el tablero para su equipo.

Mientras los de Ohio no han tenido un paso tan arrollador como el de su rival, sin embargo, dominan la Conferencia Este, con récord de 19-7.

Si Cavaliers quiere dar un golpe de autoridad, será necesario que su gran figura, Lebron James, mantenga el nivel que lo coloca como el jugador que más puntos produce, con un promedio de 26.4.

Viernes:

Nueva Orleans – Miami

Chicago – Oklahoma City

Cleveland-Golden State

San Antonio-Houston

Clippers LA-Lakers LA

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

NOTICIAS
<