Bruno Genesio, sustituto de Fournier en el Lyon

Bruno Genesio, sustituto de Hubert Fournier como máximo responsable técnico del Lyon, se estrenará en su nuevo cargo en el encuentro ante el Limoges, de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, previsto para el 3 de enero.

Será cuando el Lyon afronte su primer compromiso competitivo oficial después del parón navideño. En la Ligue 1, la visita del Troyes al Estadio Gerland supondrá el debut liguero del hasta ahora segundo preparador.

No obstante, Bruno Genesio, de 49 años, que fue jugador del Lyon, y después del Niza, empezará a dirigir a la plantilla el próximo lunes, 28 de diciembre, una vez finalizadas las vacaciones navideñas para los futbolistas.

El Lyon optó por el cese de Fournier por el mal momento del equipo, que ha acumulado cinco derrotas y un empate en los seis últimos partidos, está situado en la octava plaza de la clasificación gala y eliminado de las competiciones europeas después de caer en la fase de grupos de la Liga de Campeones. EFE

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS