Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2015 - 13:04

┃ ESTO

nota-futm-toluca-triverio

Pese a que Toluca ha dejado en claro sus deseos por internacionalizarse, el delantero argentino Enrique Triverio afirmó que al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX le darán la misma importancia que la Copa Libertadores de América.

“Los dos torneos son importantes, y hay que tomarlos los dos con mucha responsabilidad, obviamente la gente quiere que el equipo obtenga el local”, dijo.

Señaló, que no pueden dejar de lado una competencia como la Libertadores, la cual siempre representa un escaparate muy importante en todos los aspectos.

“Creo que no hay que perder de vista la Copa Libertadores, es un torneo importante, mucha gente está al pendiente, así que hay que hacer buen papel en los dos torneos, ojalá que nos vaya bien”, resaltó.

El ex jugador de Unión de Santa Fe destacó que en lo personal le emociona mucho estar en Libertadores, “tenía ganas de que nos tocara un rival argentino, es un buen equipo San Lorenzo, va haber un lindo marco así que hay que disfrutarlo”.

“Tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa, tenemos una ligera ventaja que es arrancar de local, así que hay que saber aprovechar esos pequeños detalles”, expuso.

Los “Diablos Rojos” están ubicados en el Grupo 6 en el que se verá las caras con el “Ciclón”, el cuadro brasileño del Gremio de Porto Alegre, y la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí