Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2015 - 14:09

┃ ESTO

nota-futi-roma-fiore

Roma.- El atacante egipcio Mohamed Salah, jugador de la Roma, afirmó su objetivo es eliminar en octavos de final de la Champions League al equipo español Real Madrid, que enfrentarán en febrero de 2016.

“Creo que podemos eliminarles. Siempre he querido jugar contra ellos. Todo el mundo sabe el gran equipo que es, pero debemos hacer nuestro juego. Tenemos que mantener la concentración, luchar en el campo y hacerlo bien. Así, podemos eliminarles”, expresó.

En entrevista publicada en la página oficial del club italiano, en la que el atacante valoró el enfrentamiento de Champions League frente al Real Madrid, al cual sabe que podrán ganarles y seguir avanzando en la justa.

Además expresó su sentir sobre su llegada a la capital de Italia, debido a que jugaba en el Chelsea, de la Premier League la temporada pasada, “hubo varias razones, pero me encanta la ciudad, me encanta el club. Me gusta todo y soy feliz. Quiero ganar aquí”.

El futbolista, quien juega en la selección de Egipto, enfatizó que para la fase de clasificación para la Copa de Mundo 2018 requieren ser fuerte y mantenerse juntos.

“Creer que tenemos potencial para clasificarnos. Es difícil, pero no imposible. Creo que para el próximo año estaremos clasificados”, estimó el extremo, de 23 años de edad.

Salah recordó que lo más hermoso estando en la “loba” fue contra el Sassuolo, además que ya marcó 21 o 22 goles con la selección, “algunos buenos, pero todos fueron muy importantes para mí”. Notimex