Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-chivas-solis

GUADALAJARA.- A pesar de que contribuyó con un golazo, no pudo evitar una nueva caída de su equipo. En esta ocasión, ante los Coras de Tepic por tres goles a uno en el duelo de vuelta de la primera llave de la Copa Mx. Édgar Solís metió un cañonazo cruzado desde treinta metros y lo incrustó en el ángulo de la meta nayarita, pero al final, no sirvió para nada.

“Queríamos ganar, eso está clarísimo. Comenzamos bien pero volvimos a cometer errores que nos complicaron el partido. Tuve la oportunidad de meter un buen gol pero al final no sirvió de nada porque no pudimos mantener el nivel competitivo y salimos con una derrota que nos duele”, manifestó el apodado “Tepa”, autor del tanto rojiblanco a la media hora de partido.

El zurdo de Chivas también reconoce lo que es evidente en su equipo, la falta de contundencia ha provocado que el chiverío no sea capaz de sacar los partidos adelante y tanto en Liga como en Copa e incluso en los partidos amistosos, esa situación ya les está cobrando factura.

“Reponernos de los goles que recibimos nos está costando mucho trabajo porque no tenemos la capacidad de concretar las jugadas de gol que generamos. Tenemos que trabajar mucho ahí porque en Liga sólo tenemos dos goles anotados y estamos muy por debajo de lo que pretendemos”.

Chivas volverá a tener actividad en la Liga local el próximo domingo a las 17 horas cuando reciba en su recinto al Santos de Torreón, equipo que pondrá a prueba una vez más el trabajo y la capacidad rojiblanca para reponerse a una situación a todas luces adversa. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)