Afición de Pumas elige a los mejores jugadores del torneo

La afición de Pumas de la UNAM se encargó de elegir a los mejores jugadores del equipo, quienes a su parecer lucieron más en el recién concluido Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

A través de votaciones, el club Universidad Nacional exhortó a sus fieles seguidores a seleccionar a los futbolistas.

El portero más sobresaliente fue Alejandro Palacios, quien tuvo más actividad por encima de Yosgart Gutiérrez y Alfredo Saldívar.

Los defensas que más gustaron a los hinchas fueron el capitán paraguayo Darío Verón y el uruguayo Gerardo Alcoba, mientas que el mediocampista con más votos fue el argentino Daniel Ludueña, quien lució en la liguilla.

Mientras que en la delantera el elegido fue el pampero Ismael Sosa, quien respondió con creces y cada vez más se gana el cariño de la afición auriazul.

En el pasado torneo, en términos generales, Pumas hizo una buena campaña al quedar subcampeón y protagonizar una final de alarido contra Tigres de la UANL en final que término 4-4 y se definió en penales.

El equipo del Pedregal consiguió su primer liderato en torneos cortos, fue la mejor ofensiva y segunda mejor defensa, consiguió su boleto a la Copa Libertadores de América 2016 y a la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017. Notimex

En Pumas, las ausencias no pesan

Ante la duda de Álvarez, Freire e Iturbe, la cantera alza la mano para mantener el invicto auriazul

Pumas y Cruz Azul, líderes de papel

Las escuadras capitalinas dominan el torneo, sin embargo, los enfrentamientos más duros del Guardianes 2020 están por llegar

Pumas apuesta por los mexicanos

Andrés Lillini, técnico auriazul, se la jugó con el talento mexicano ante las constantes bajas en el duelo ante el San Luis

El secreto de Lillini para tener a sus Pumas invictos

En platica con ESTO, el estratega auriazul relató cómo ha sido el proceso para estar en la cima del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<