Afición de Pumas elige a los mejores jugadores del torneo

La afición de Pumas de la UNAM se encargó de elegir a los mejores jugadores del equipo, quienes a su parecer lucieron más en el recién concluido Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

A través de votaciones, el club Universidad Nacional exhortó a sus fieles seguidores a seleccionar a los futbolistas.

El portero más sobresaliente fue Alejandro Palacios, quien tuvo más actividad por encima de Yosgart Gutiérrez y Alfredo Saldívar.

Los defensas que más gustaron a los hinchas fueron el capitán paraguayo Darío Verón y el uruguayo Gerardo Alcoba, mientas que el mediocampista con más votos fue el argentino Daniel Ludueña, quien lució en la liguilla.

Mientras que en la delantera el elegido fue el pampero Ismael Sosa, quien respondió con creces y cada vez más se gana el cariño de la afición auriazul.

En el pasado torneo, en términos generales, Pumas hizo una buena campaña al quedar subcampeón y protagonizar una final de alarido contra Tigres de la UANL en final que término 4-4 y se definió en penales.

El equipo del Pedregal consiguió su primer liderato en torneos cortos, fue la mejor ofensiva y segunda mejor defensa, consiguió su boleto a la Copa Libertadores de América 2016 y a la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017. Notimex

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Newslwtter
NOTICIAS