Zlatan afirma que se siente bien por formar parte del crecimiento del PSG

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic manifestó sentirse muy bien al ser parte del club París Saint-Germain, a donde llegó para afrontarlo como un reto y lograr que se convierta en un gran equipo.

“Me siento bien. Siento que tengo muchas responsabilidades. Antes de llegar a París, sabía que iba a ser un reto para mí porque el club quería hacer algo grande. El proyecto era construir un club para llevarlo a la cima”, señaló.

En entrevista a la página oficial del club parisino, Zlatan afirmó que estar contento desde el inicio del proyecto del PSG, “cuando llegué no era tan obvio porque arribé a Milán en un ambiente que no era lo que es hoy”.

Apuntó que se encuentra feliz de estar entre los primeros en llevar al equipo a su mejor nivel. “Sabía que iba a escribir la historia de este club y lo sigo haciendo. El día que me vaya, voy a sentarme, mirar hacia atrás y decirme que era parte de este proyecto”.

Sobre el trofeo que le falta por conseguir, una Champions League, indicó que todavía tiene la posibilidad de ganarla. “Juego con un gran equipo y nuestro sueño es ganar la Liga de Campeones para el club. Ésta es, obviamente, una de mis metas personales”.

Expresó que su sala ya estaba llena de trofeos, “tuve la oportunidad de jugar con grandes jugadores, para ganar títulos. Vamos a ver qué va a pasar este año y si no voy a estar de todas formas satisfecho con lo que he logrado”.

Sergio Ramos, nuevamente el héroe del Real Madrid

Los merengues sufrieron de más para sacar su primer triunfo en LaLiga

Chelsea rescata un espectacular empate ante West Bromwich

El equipo de Lampard estaba 3-0 al medio tiempo y en el segundo lapso lograron equilibrar la situación

Everton de James sigue con paso perfecto en Premier League

Richarlison se convirtió en el héroe del partido al marcar el tanto del triunfo

Manchester United vence al Brighton de último minuto

El árbitro marcó penal y Bruno Fernandes aprovechó la situación para darle tres puntos a los Red Devils

NOTICIAS
<