Zlatan afirma que se siente bien por formar parte del crecimiento del PSG

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic manifestó sentirse muy bien al ser parte del club París Saint-Germain, a donde llegó para afrontarlo como un reto y lograr que se convierta en un gran equipo.

“Me siento bien. Siento que tengo muchas responsabilidades. Antes de llegar a París, sabía que iba a ser un reto para mí porque el club quería hacer algo grande. El proyecto era construir un club para llevarlo a la cima”, señaló.

En entrevista a la página oficial del club parisino, Zlatan afirmó que estar contento desde el inicio del proyecto del PSG, “cuando llegué no era tan obvio porque arribé a Milán en un ambiente que no era lo que es hoy”.

Apuntó que se encuentra feliz de estar entre los primeros en llevar al equipo a su mejor nivel. “Sabía que iba a escribir la historia de este club y lo sigo haciendo. El día que me vaya, voy a sentarme, mirar hacia atrás y decirme que era parte de este proyecto”.

Sobre el trofeo que le falta por conseguir, una Champions League, indicó que todavía tiene la posibilidad de ganarla. “Juego con un gran equipo y nuestro sueño es ganar la Liga de Campeones para el club. Ésta es, obviamente, una de mis metas personales”.

Expresó que su sala ya estaba llena de trofeos, “tuve la oportunidad de jugar con grandes jugadores, para ganar títulos. Vamos a ver qué va a pasar este año y si no voy a estar de todas formas satisfecho con lo que he logrado”.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Haaland y Lewandowski son los reyes de la Bundesliga

Los delanteros dominan la tabla de goleo con 9 anotaciones cada uno, debajo de ellos se ubica Schick del Bayer

"Un Mundial cada dos años impactaría positivamente": Infantino

El mandamás de FIFA insiste en las bondades de que la mayor competición sea cada dos años

Chucky Lozano y el Napoli se imponen al Torino

El cuadro napolitano se mantiene como líder de la Serie A

NOTICIAS