Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2015 - 16:25

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-conejo

Más allá de reconocer lo importante que es para los jugadores estas fechas de fin de año, el portero Óscar Pérez dejó en claro que en el seno de Pachuca están plenamente concentrados en llegar en el mejor nivel al Torneo Clausura 2016.

“Como cada año, pasamos las fiestas con la familia, pero estamos concentrados en el torneo que viene, porque tenemos que estar en los primeros lugares”, dijo.

Consideró que pese a la derrota que sufrieron en su primer partido amistoso ante el Tampico Madero de la Segunda División, observó avances importantes en su escuadra.

“Veo bien al equipo, nos falta entrar en ritmo y conforme vayamos jugando nos vamos a ir encontrando mejor”, apuntó.

Destacó que tienen un plantel con mucha capacidad, que se reforzó con gente importante, algo que los hace más sólidos en busca de la consecución de sus metas.

“La gente que llega es bienvenida, vienen a aportar, para que todos podamos conseguir los objetivos que nos hemos trazado, (además que ya había gente de) “mucha calidad, creo que gente como ´Guty´ (Erick Gutiérrez) o ´Chucky´ (Hirving Lozano) ya han adquirido mucha experiencia y a los otros chavos hay que apoyarlos para que puedan crecer”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí