Miami vence a Nueva Orleans 94-88 en tiempo extra

Los Heats de Miami sufrieron de más y tuvieron que irse a tiempo extra para derrotar 94-88 a los Pelícanos de Nueva Orleans, que siguen sumidos en la parte baja de la Conferencia Oeste de la temporda 2015-2016 de la NBA.

El ala Chris Bosch fue pieza determinante para el equipo de Florida, al colaborar con 30 unidades, además de robar un balón y ganar diez rebotes.

Mientras que el pívot Anthony Davis tuvo una actuación muy importante, con 29 puntos, 15 rebotes y cuatro robos de balón, la cual, sin embargo, no pudo evitar la caída de su escuadra.

Con este resultado, el Heat logró décimo séptima victoria de la temporada, en la que ha sufrido 11 derrotas, que los tienen como terceros de la Conferencia Este, mientras que los Pelícanos dejaron su récord en 9-20, para ocupar el sitio 14 de la Conferencia Oeste.

Video: La canasta con la que Stephen Curry se convirtió en el máximo encestador de la temporada

La estrella de los Golden State Warriors consiguió el título por segunda ocasión en su carrera en la NBA; 2016 la primera vez que lo logró

Wizards derrotan a Hornets y se quedan con el octavo puesto de la Conferencia Este

Un cierre de campaña casi perfecto de Washington le permitió recuperar terreno y no sólo asegurarse su lugar en el ‘play-in'

Tim Duncan y Kevin Garnett se unieron a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA clase 2020

Tras Kobe, el mejor representante de la generación fue Tim Duncan, considerado como el mejor ala-pívot en la historia de la NBA

Michael Jordan presentó a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA

Acompañado por la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, Jordan subió al estrado y con lágrimas en los ojos recordó al que siempre consideró como “mi hermano menor”

NOTICIAS
<