Pereira y el Rebaño a tope para iniciar el Clausura

GUDALAJARA.- El trabajo físico realizado durante la fase de preparación de Chivas en Cancún dejó un sentimiento de satisfacción al interior del plantel rojiblanco, que ahora ya se encuentra en la Perla Tapatía para continuar preparándose de cara al próximo torneo, para lo cual enfrentará a Coras de Tepic el próximo 30 de diciembre.

Uno de los hombres de jerarquía del equipo tapatío es Jair Pereira, quien el torneo pasado se vio maltratado por las lesiones, sin embargo, el ‘Comandante’ ahora se dice listo para comenzar la nueva temporada, luego de realizar un buen trabajo de pretemporada “Aprovechamos cada día y cada entrenamiento para llegar óptimos al inicio del torneo. Gracias a Dios terminé la pretemporada sin dolores y creo que se hizo un buen trabajo, eso ya quedó atrás (lesiones) y afortunadamente se pudo hacer una buena preparación física, que realmente nos hacía falta y más en lo personal y ahora ya pensamos en lo que será el inicio del torneo”, mencionó.

Pereira reconoció el trabajo de sus compañeros durante la pausa entre ambos campeonatos y se mostró confiado en poder brindar junto con ellos un gran torneo “Hay un gran equipo, línea por línea estamos bastante bien y tranquilos porque dejamos todo en la pretemporada, tratamos de hacer las cosas como se nos pidieron, y la entrega de cada uno de mis compañeros, la verdad era de reconocer, desde ahí el equipo empezó muy bien”, aseguró el central.

Sobre la llegada de Carlos Peña, el defensor confía en que podrá adaptarse de manera positiva al sistema táctico de Matías Almeyda “Va a caer muy bien en este equipo por el sistema que maneja Matías y esperemos que saque su mejor versión”, concluyó. (Rubén Ortega/Esto Jalisco)

Chivas se burla del América con un TikTok

El Rebaño recordó una de las más grandes humillaciones al América a través de sus redes sociales

"No creo que le quede grande Chivas"; Menotti sobre Michel Leaño

El Flaco conoce de sobra al estratega de Chivas, no le queda duda de que lo hará bien ante América

Oribe Peralta, de la gloria al olvido

Oribe pasó de hacer 73 goles como Águila a solo dos con el Guadalajara

Menotti y Guardiola, la inspiración de Michel Leaño

El estratega interino de Guadalajara fue chofer de César Luis Menotti, así fue forjando su ilusión de ser entrenador

NOTICIAS