En el Doral Publix Junior Classic, María Fassi, terminó tercera

DOS golpes separaron a María Fassi de conseguir el primer sitio del Doral Publix Junior Classic, torneo que se jugó en Florida y que reunió a 64 jugadoras en la categoría de 16-18 años, Fassi finalizó en el tercer sitio de la tabla y con esto cerró el año golfístico.

“Pero es una tregua muy corta, hay que seguir preparándonos para la segunda semana de enero, ese torneo es muy importante y quiero repetir”, comentó Fassi, quien estará en el Guadalajara Country Club del 7 al 11 de enero próximo, defendiendo su título del Nacional de Aficionadas.

La jugadora de la Universidad de Arkansas, tuvo rondas de 78-82 y 70 para sumar 230 golpes, dos más que la ganadora la sueva Albena Valenzuela, quien tuvo recorridos de 75-82 y 71 para 228 golpes totales. “Los primeros dos días la competencia fue muy dura, el clima fue muy duro, muy difícil, complicado, pero estoy contenta con dos top tres en los últimos torneos del año”, dijo Fassi.

Fassi jugó la semana pasada el Dixie, en donde finalizó en el segundo sitio general, así que ligó dos excelentes resultados que la consolidan como una de las mejores amateurs de nuestro país, y de la región. “Me dolió un poco no poder ganar este torneo, hasta donde sé, en esta categoría, ninguna mexicana ha podido ganarlo y me hubiera gustado mucho ser la primera, pero así es el golf”, agregó María, quien el próximo año no podrá participar en este torneo.

“Cada torneo lo juego para ganar, así que no pienso sólo en uno, todos son importantes y todos son un orgullo ganar. No pienso tampoco en si soy de las mejores o no, las cosas se dan solas y son con base en el trabajo”, comentó Fassi, quien en el próximo año defenderá los colores de la Universidad de Arkansas.

“Quiero aprovechar para desearles a todos felices fiestas y que puedan tener tiempos de paz y armonía… si les gusta el golf les deseo muchos birdies y un hole in one”, bromeó Fassi, quien regresará a nuestro país para finalizar el año y estará desde el 5 de enero en Guadalajara para intentar ser de las pocas jugadoras que han podido defender el título del Nacional de Aficionadas, entre ellas está Lorena Ochoa y Marijossé Navarro.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS