En la Vuelta Internacional a Costa Rica, quinta corona para Rojas

SAN JOSÉ (EFE).- El ciclista costarricense Juan Carlos Rojas, del equipo Los Tierniticos Halcón, alcanzó este viernes su quinta corona tras quedar como líder general de la Vuelta Internacional a Costa Rica.

El pedalista finalizó con un crono de 34 horas, 29 minutos y 16 segundos y de esta manera amplió su reinado en el ciclismo nacional tras vencer en una nueva vuelta a Costa Rica que estuvo dominada por los costarricenses.

Rojas ha ganado el giro en los años 2005, 2010, 2013 y 2014. En la segunda casilla se ubicó el Román Villalobos (Nestlé-Giant-Courtyard) a solamente 17 segundos, y de tercero Josué González (Coopenae-Extralum) a 2 minutos y 19 segundos.

La Vuelta Internacional a Costa Rica finalizó con el llamado “Circuito Presidente”, de 97.8 kilómetros, en la ciudad de Heredia (centro) y en la cual asistió el mandatario costarricense, Luis Guillermo Solís, para dar el banderazo de salida.

Esta etapa la ganó el ciclista Paul Betancourt (Coopenae Extralum) con un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 51 segundos.

En la segunda posición llegó Carlos Galvis, de la selección nacional de Venezuela, con el mismo tiempo; seguido de Román Villalobos a 58 segundos.

En el giro compitieron un total de diez equipos costarricenses y cinco extranjeros, de Argentina, Venezuela, Canadá, Alemania y Suiza.

La Vuelta a Costa Rica se vio empañada este año luego de que el equipo líder en ese momento, Reitt Zumco Mincho, se retirara tras la sexta etapa debido a la falta de sanciones tras una riña con la escuadra Los Tierniticos Halcón, en la que el ciclista Nieves Carrasco terminó en el hospital.

Ambos equipos costarricenses tuvieron problemas en la carretera durante la sexta etapa, aparentemente por la misma rivalidad existente, y por la noche cuando estaban en el hotel finalizaron dándose golpes.

 

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

América recibe a Pachuca en el homenaje a El Chanfle

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS