¿Al Viejo Continente? Carlos Salcedo ya tendría arreglada su salida de Chivas

GUADALAJARA.-Cuando Carlos Salcedo llegó a Chivas hace poco más de un año, el futbolista declaró que había preferido jugar en el club rojiblanco pese a que tenía ofertas en el fútbol de Europa, con el fin de encontrar mejores ofertas.

Luego de defender la casaca del Rebaño manteniendo un gran nivel, Salcedo estaría listo para dejar la disciplina tapatía para viajar al fútbol del Viejo Continente al concluir su participación en el Clausura 2016.

«No ya, eso ya está arreglado, ya está hablado, entonces eso me deja tranquilo y muy contento de que inicie este torneo, muy concentrado con Chivas. Ya está cerrado, es lo único que puedo decir, sí, ahí está todo arreglado, con la gente de Chivas», declaró.

Pese a estas declaraciones y con el objetivo claro de emigrar, el ‘Titán’ asegura estar bien enfocado en defender la causa del Deportivo Guadalajara en el próximo campeonato, donde espera que el club jalisciense pueda ser competitivo.

«Primero nos trazamos metas, como todo grupo, pero primero queremos librar eso del descenso, que venimos arrastrando. Después en lo sucesivo se da la calificación y después sabemos que somos un rival peligroso entrando entre los ocho primeros», El destino del zaguero podría estar en el fútbol alemán, en el que aterrizó hace apenas unos días su excompañero Marco Fabián.  (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

 

 

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

NOTICIAS
<