¿Al Viejo Continente? Carlos Salcedo ya tendría arreglada su salida de Chivas

GUADALAJARA.-Cuando Carlos Salcedo llegó a Chivas hace poco más de un año, el futbolista declaró que había preferido jugar en el club rojiblanco pese a que tenía ofertas en el fútbol de Europa, con el fin de encontrar mejores ofertas.

Luego de defender la casaca del Rebaño manteniendo un gran nivel, Salcedo estaría listo para dejar la disciplina tapatía para viajar al fútbol del Viejo Continente al concluir su participación en el Clausura 2016.

«No ya, eso ya está arreglado, ya está hablado, entonces eso me deja tranquilo y muy contento de que inicie este torneo, muy concentrado con Chivas. Ya está cerrado, es lo único que puedo decir, sí, ahí está todo arreglado, con la gente de Chivas», declaró.

Pese a estas declaraciones y con el objetivo claro de emigrar, el ‘Titán’ asegura estar bien enfocado en defender la causa del Deportivo Guadalajara en el próximo campeonato, donde espera que el club jalisciense pueda ser competitivo.

«Primero nos trazamos metas, como todo grupo, pero primero queremos librar eso del descenso, que venimos arrastrando. Después en lo sucesivo se da la calificación y después sabemos que somos un rival peligroso entrando entre los ocho primeros», El destino del zaguero podría estar en el fútbol alemán, en el que aterrizó hace apenas unos días su excompañero Marco Fabián.  (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

 

 

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS