Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-box-guantes-colgados

LA infausta noticia llegó desde Chiapas. Romeo “Lacandón” Anaya Malpica, ex campeón mundial gallo, dejó de existir la noche del  jueves a las 20:45 horas en su domicilio particular, y rodeado de los suyos, encabezados por su esposa María del Rosario.

En una fecha en la que la humanidad se prepara a festejar la Nochebuena, el 24 de diciembre, el castigado físico de Romeo se negó a seguir, y expiró abrumado por sus males.

Anaya, quien fue reconocido como campeón mundial de los 53.524 kilos por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), tenía tiempo enfermo. Hace  un mes había sido operado de la cadera, pero también lo acosaban dos enfermedades más: la artritis y la cirrosis hepática.

Romeo dejó de existir a la edad de 69 años,  había nacido el 5 de abril de 1946 en el villorrio de Cahuaré, un pequeño caserío localizado a la salida de Tuxtla Gutiérrez. A Romeo le sobreviven su esposa María del Rosario, así como tres hijos que tuvo en su primer matrimonio. Romeo quedó viudo, y posteriormente se volvió a casar, ahora con María del Rosario. Romeo iba a ser sepultado ayer en el cementerio municipal de la capital chiapaneca.

 

ASÍ lucía Anaya en sus buenos tiempos de campeón.

 

NO hace mucho se le tomó esta gráfica al “Lacandón”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí