Pese a la amistad, Wilson Tiago quiere frenar a Sinha

VERACRUZ.- Media cancha de ensueño era la que tenía Toluca el torneo pasado, así lo recuerda Wilson Tiago, ahora volante de Veracruz, quien chocará con su ex compañero Antonio Naelson “Sinha”.

Con gran recuerdo, “Chocolatao” aclaró que lo saludará de gran forma, pero buscará detenerlo en todo momento para que los Tiburones Salgan con los tres puntos.
“Sinha es un jugador que conozco muy bien, es un gran compañero y amigo, sabemos de su calidad comprobada, sabemos que es un jugador muy complicado, para mí uno de los mejores jugadores que me han tocado como compañeros, con una calidad impresionante, pero ahora somos rivales y tenemos que jugar bien para poder frenar su juego”.

Aunque lograron su primer tirunfo la semana pasada, el brasileño aclaró que aún no muestran el nivel deseado, además, en lo particular, destacó que aún no es ese jugador que brilló en la media choricera.

“Yo creo que estamos en un crecimiento, creo que no hemos alcanzado el funcionamiento ideal que el equipo ocupa, pero creo que el equipo va por muy buen camino. En lo personal. Mi trabajo es el mismo, creo que va en crecimiento, sé que puedo dar más, aún no estoy al cien por ciento, pero uno está trabajando día a día para aportarle más al equipo”. (Foto: cortesía club Veracruz)

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<