Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 10:45

┃ ESTO

nota-futa-coleman-derrick

El corredor novato de los Falcons de Atlanta, Tevin Coleman, fue eliminado de la lista de jugadores que saldrán al campo de juego el domingo contra los Panthers de Carolina, el mejor equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que marchan invictos (14-0).

Coleman se golpeó la cabeza el miércoles dentro de los vestuarios del equipo, al resbalar y caer al piso cuando se estaba bañando, lo que le provocó conmoción cerebral.

El entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, no quiso adelantar cuántos partidos estará fuera de acción Coleman.

“Lo único que puedo decir es que cada vez se siente mejor, visita diariamente al doctor y sigue el protocolo de conmociones cerebrales”, explicó Quinn. “Por el momento me resulta imposible decir cuántos partidos estará fuera de acción, pero eso es algo secundario, lo importante es que se recupere plenamente”.

Los Falcons (7-7) marchan en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), donde los Panthers son los líderes, y al margen de que puedan conseguir la victoria todavía dependen de lo que hagan otros equipos para tener opción de estar en la fase final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí