Por conmoción cerebral, Coleman se perderá el duelo ante los Panthers

El corredor novato de los Falcons de Atlanta, Tevin Coleman, fue eliminado de la lista de jugadores que saldrán al campo de juego el domingo contra los Panthers de Carolina, el mejor equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que marchan invictos (14-0).

Coleman se golpeó la cabeza el miércoles dentro de los vestuarios del equipo, al resbalar y caer al piso cuando se estaba bañando, lo que le provocó conmoción cerebral.

El entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, no quiso adelantar cuántos partidos estará fuera de acción Coleman.

«Lo único que puedo decir es que cada vez se siente mejor, visita diariamente al doctor y sigue el protocolo de conmociones cerebrales», explicó Quinn. «Por el momento me resulta imposible decir cuántos partidos estará fuera de acción, pero eso es algo secundario, lo importante es que se recupere plenamente».

Los Falcons (7-7) marchan en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), donde los Panthers son los líderes, y al margen de que puedan conseguir la victoria todavía dependen de lo que hagan otros equipos para tener opción de estar en la fase final.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS