Por conmoción cerebral, Coleman se perderá el duelo ante los Panthers

El corredor novato de los Falcons de Atlanta, Tevin Coleman, fue eliminado de la lista de jugadores que saldrán al campo de juego el domingo contra los Panthers de Carolina, el mejor equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que marchan invictos (14-0).

Coleman se golpeó la cabeza el miércoles dentro de los vestuarios del equipo, al resbalar y caer al piso cuando se estaba bañando, lo que le provocó conmoción cerebral.

El entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, no quiso adelantar cuántos partidos estará fuera de acción Coleman.

“Lo único que puedo decir es que cada vez se siente mejor, visita diariamente al doctor y sigue el protocolo de conmociones cerebrales”, explicó Quinn. “Por el momento me resulta imposible decir cuántos partidos estará fuera de acción, pero eso es algo secundario, lo importante es que se recupere plenamente”.

Los Falcons (7-7) marchan en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), donde los Panthers son los líderes, y al margen de que puedan conseguir la victoria todavía dependen de lo que hagan otros equipos para tener opción de estar en la fase final.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS