Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 11:05

┃ ESTO

nota-futi-city-sunderland

Un arranque espectacular, con tres goles en nueve minutos, devolvió al Manchester City a la senda de la victoria tras imponerse al Sunderland (4-1) en el ‘Boxing Day’, en la penúltima jornada de la primera vuelta.

Kevin De Bruyne desató todo su talento para recuperar el pulso del conjunto de Manuel Pellegrini, derrotado ante el Arsenal el pasado fin de semana.

El belga intervino en tres de los cuatro goles de su equipo, que disfrutó de un arranque espectacular para intentar no desengancharse de la pelea por el liderato que fue suyo durante el tercio inicial del curso.

De Bruyne inició la acción del primer tanto ‘citizen’ culminado a los trece minutos por Raheem Sterling. Cuatro después fue David Silva el que propició el segundo, marcado por el marfileño Yaya Toure. Y en el 22, el belga apareció de nuevo para que Wilfried Bony sentenciara el partido.

En la segunda parte el belga redondeó el éxito de su equipo. Marcó en el 54, poco antes de que el Sunderland, penúltimo en la tabla y que encajó su cuarta derrota seguida, anotara el gol del honor por medio del italiano Fabio Borini.

La goleada local pudo ser mayor pero el marfileño Wilfred Bony falló un penalti.

El reencuentro con la victoria unida a la derrota del líder, el Leicester en Anfield devuelve al Manchester City a la pelea por el liderato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí