Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 11:10

┃ ESTO

nota-futi-leicester-liverpool

El Leicester, equipo revelación de la competición y dominador de la Premier inglesa, encajó en Anfield su segunda derrota de la temporada (1-0) para dejar el liderato al alcance del Arsenal, si gana su encuentro ante el Southampton, que cerrará la decimoctava jornada.

El Boxing Day dio la espalda al cuadro del italiano Claudio Ranieri, instalado en la cima de la competición inglesa de forma inesperada. El Leicester llegó a Anfield con tres victorias seguidas. Pero fue superado por el Liverpool, más motivado y urgido de puntos después de tres encuentros sin ganar.

El conjunto del alemán Jurgen Klopp fue superior a su rival, especialmente en la primera parte. Sin embargo, no marcó hasta la hora de juego, en una combinación ofensiva que terminó con un centro del brasileño Roberto Firmino al belga de origen congoleño Christian Benteke, que sorprendió al danés Kasper Schmeichel.

El tanto bastó para dar los tres puntos a los ‘reds’ y propiciar el revés del Leicester. El segundo en la temporada para el equipo de Ranieri tras el que sufrió con el Arsenal, el equipo, precisamente, que ahora puede arrebatarle el liderato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí