Pochetino, Kane y Tottenham se sitúan en la cuarta posición tras vencer a Norwich

El delantero Harry Kane, autor de dos de los tres tantos de su equipo, propició la victoria ante el el Norwich (3-0) que asienta al Tottenham en la cuarta plaza de la Premier.

Han recuperado el pulso competitivo los ‘spurs’, que tras tres partidos sin ganar lleva dos triunfos seguidos. Venció en el campo del Southampton hace una semana. En el ‘boxing day’ dejó en evidencia al Norwich, víctima del vértigo por la amenaza del descenso.

Harry Kane abrió la cuenta en el minuto 26, de penalti, y amplió la renta del conjunto londinense al borde del intermedio, al finalizar un centro de Dele Alli.

Los ‘canarios’ carecieron de capacidad de reacción. El Tottenham sentenció definitivamente a diez del final con el gol de Thomas Carroll a pase Ben Davies.

Kane acumula once goles en la Premier. Se ha reencontrado con el acierto el internacional inglés, situado quinto en la tabla de anotadores de inglaterra. Tiene dos menos que el nigeriano del Watford Odion Ighalo, que el argelino del Leicester Riyad Mahrez y que el belga del Everton Romelu Lukaku, que acumulan 13. El líder es Jamie Vardy, del Leicester, con 15.

Nelson Semedo es transferido de Barcelona a Wolves

El futbolista portugués fue uno de los hombres más criticados en el equipo culé la temporada pasada

Miembros del West Ham se presentaron a Copa con Covid-19

Las tres personas recibieron los test justo antes de comenzar el juego de la Copa ante el Hull City

Aplazan regreso de aficionados a estadios de Inglaterra

Se estimaba que a principios de octubre los estadios pudieran tener un número reducido de espectadores

"Desagradecidos": Agente de Bale a seguidores del Real Madrid

Jonathan Barnett asegura que el jugador galés no fue tratado correctamente

NOTICIAS
<