Pochetino, Kane y Tottenham se sitúan en la cuarta posición tras vencer a Norwich

El delantero Harry Kane, autor de dos de los tres tantos de su equipo, propició la victoria ante el el Norwich (3-0) que asienta al Tottenham en la cuarta plaza de la Premier.

Han recuperado el pulso competitivo los ‘spurs’, que tras tres partidos sin ganar lleva dos triunfos seguidos. Venció en el campo del Southampton hace una semana. En el ‘boxing day’ dejó en evidencia al Norwich, víctima del vértigo por la amenaza del descenso.

Harry Kane abrió la cuenta en el minuto 26, de penalti, y amplió la renta del conjunto londinense al borde del intermedio, al finalizar un centro de Dele Alli.

Los ‘canarios’ carecieron de capacidad de reacción. El Tottenham sentenció definitivamente a diez del final con el gol de Thomas Carroll a pase Ben Davies.

Kane acumula once goles en la Premier. Se ha reencontrado con el acierto el internacional inglés, situado quinto en la tabla de anotadores de inglaterra. Tiene dos menos que el nigeriano del Watford Odion Ighalo, que el argelino del Leicester Riyad Mahrez y que el belga del Everton Romelu Lukaku, que acumulan 13. El líder es Jamie Vardy, del Leicester, con 15.

Cristiano Ronaldo se disculpa con la afición del United tras goleada ante el Liverpool

El portugués lamentó la derrota ante los Reds; promete regalarle nuevas alegrías a la afición del Manchester United

Atlas golea a San Luis y ahora es amigo del Liverpool

Luego de la sacudida al San Luis, los rojinegros se hablan de tú con el Liverpool

Liverpool humilla al Manchester United en Old Trafford

Los Reds se metieron a la casa de su máximo rival y lo aplastaron con triplete de Mohamed Salah

Hat trick de Salah que humilla al United y lo hace el máximo anotador africano

El delantero del Liverpool hizo historia en la Premier League en la goliza que su equipo le propino al Manchester en Old Trafford

NOTICIAS