Toni Kroos levantó la voz: "Somos Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando"

El alemán Toni Kroos se mostró optimista con respecto a la recuperación del Real Madrid y está convencido de que el éxito está en la naturaleza del club blanco, que marcha tercero en la Liga BBVA y ha cuajado una buena primera fase en la Liga de Campeones.

Al término de las vacaciones navideñas, Kroos reanudará este domingo los entrenamientos con sus compañeros del Real Madrid para preparar el partido del miércoles contra la Real Sociedad.

«Queremos dar mucho más. Todos en el equipo queremos dar mucho más, por nosotros y por nuestra afición. No hemos logrado dar lo mejor de nosotros en determinados momentos», declara en la página web del club.

«Tenemos margen de mejora», añadió, «y estoy convencido de que vamos a dar ese salto hacia adelante. Trabajamos a tope en el día a día y se va a terminar trasladando ese trabajo a los partidos. Estoy convencido de que vamos a conseguir la regularidad que no sólo nos exige la afición, sino que nosotros mismos anhelamos».

Kroos piensa que es prematuro sacar conclusiones. «No hemos llegado aún a la mitad del campeonato de Liga y hemos hecho una muy buena fase de clasificación para los octavos de la Champions. No es el momento de poner ninguna nota. Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando», afirmó.

«No tengo ninguna duda de que todo el equipo va a regresar con mucho entusiasmo. Vamos a pelear por todas y cada una de las victorias», concluyó.

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NOTICIAS
<