Claudio Ranieri lo sabe, Leicester se metió en el partido demasiado tarde

El entrenador del Leicester, el italiano Claudio Ranieri, derrotado en Anfield ante el Liverpool (1-0), reconoció la superioridad de su adversario que inició el partido con más intensidad.

«Entramos en el partido demasiado tarde. El Liverpool empujó desde el principio y mereció ganar. Tratamos de hacer lo mejor pero estuvimos demasiado nerviosos en el primer tiempo y no pudimos realizar nuestro juego», analizó el técnico del Leicester, que podría perder el liderato al término de la jornada, si el Arsenal vence en su visita al Southampton.

«En el segundo período estuvimos mejor. pero no fue suficiente», agregó Ranieri, que desveló que su jugador Jamie Vardy, máximo goleador de la Premier, jugó con fiebre.

«Vardy ha jugado con fiebre y Riyad Mahrez estaba muy cansado», indicó el preparador, que sustituyó al goleador a veinte minutos del final.

En cualquier caso, el técnico se mostró esperanzado. «Ahora vamos a levantar la cabeza y a preparar el próximo partido, contra el Manchester City el martes. Otro gran reto», concluyó.

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS