Claudio Ranieri lo sabe, Leicester se metió en el partido demasiado tarde

El entrenador del Leicester, el italiano Claudio Ranieri, derrotado en Anfield ante el Liverpool (1-0), reconoció la superioridad de su adversario que inició el partido con más intensidad.

«Entramos en el partido demasiado tarde. El Liverpool empujó desde el principio y mereció ganar. Tratamos de hacer lo mejor pero estuvimos demasiado nerviosos en el primer tiempo y no pudimos realizar nuestro juego», analizó el técnico del Leicester, que podría perder el liderato al término de la jornada, si el Arsenal vence en su visita al Southampton.

«En el segundo período estuvimos mejor. pero no fue suficiente», agregó Ranieri, que desveló que su jugador Jamie Vardy, máximo goleador de la Premier, jugó con fiebre.

«Vardy ha jugado con fiebre y Riyad Mahrez estaba muy cansado», indicó el preparador, que sustituyó al goleador a veinte minutos del final.

En cualquier caso, el técnico se mostró esperanzado. «Ahora vamos a levantar la cabeza y a preparar el próximo partido, contra el Manchester City el martes. Otro gran reto», concluyó.

El United sueña con la Champions League

Subió al quinto puesto, una posición que virtualmente le clasificaría para la próxima Liga de Campeones.

VIDEO: Raúl Jiménez marca gol ante el Norwich

El mexicano marcó el tercero para los wolves

Raúl Jiménez lidera estadísticas en Premier League

El delantero mexicano sigue demostrando su capacidad en el torneo inglés.

El Chelsea se impone al Tottenham y se afianza a los puestos de Champions

El discípulo Frank Lampard superó al maestro José Mourinho

NOTICIAS
<