Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 21:41

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-rios

GUADALAJARA.- El atacante de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Andrés Ríos, reconoce que tras el mal comienzo en este Apertura 2014, un triunfo ante el sublíder general serviría para ganar confianza en la lucha por el no descenso, sin embargo, sabe que Atlas como local será complicado.

“Somos conscientes de que es un partido clave, donde es un rival de la ciudad, duro. Sabemos que necesitamos la victoria, ganar el sábado es un envión anímico que sería muy importante”, dijo el argentino ex de las Águilas del América.

En ofensiva el equipo ha lucido chato, apenas consiguió un gol en tres partidos, algo que no preocupa. “Nuestra idea estamos tratando de plasmarla poco a poco, sabemos que estamos bien, comenzando de atrás para adelante, arriba nos está faltando un poco de contundencia, idea, trataremos de que este partido se note”.

Finalmente, negó exista desesperación entre él y sus compañeros delanteros, pues aunque Ríos ya consiguió un gol, otros como William Ferreira y Fidel Martínez no lo han podido hacer. “Desesperar nunca, el delantero sabe que de eso se trata, son rachas, a veces el arco se abre y de cualquier lado se hace gol, trataremos de que sea lo antes posible, que el próximo partido pueda entrar la pelota para comenzar con victorias”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí