Detienen nuevamente a un futbolista chileno por conducir ebrio

El delantero chileno Jean Paul Pineda, que juega en el Córdoba de la segunda división española, fue detenido en Santiago por conducir en estado de ebriedad, informan hoy medios locales.

La detención se produjo este sábado por la madrugada en el barrio santiaguino de Vitacura cuando la policía sorprendió al futbolista conduciendo su automóvil en dirección contraria.

Pineda fue trasladado a una comisaría de Carabineros y posteriormente a un hospital para ser sometido a la prueba de alcoholemia, donde arrojó 1,57 gramos de alcohol por litro de sangre, según la prensa chilena.

El futbolista quedó en libertad unas horas después porque no tiene antecedentes judiciales pero será citado a declarar por un tribunal en los próximos días.

Pineda, de 26 años, fichó por el Córdoba en julio de este año después de destacar en el Unión La Calera, con el que fue máximo artillero del torneo chileno

¿Qué necesita Atlético y Real Madrid para ser campeón?

España vivirá una jornada 38 de alarido; el título será madrileño

Alan Pulido marca doblete en la victoria del Sporting Kansas City

Pulido ya suma tres dianas en lo que va de la temporada de la MLS y su equipo marcha tercero en la clasificación de la Conferencia Oeste

Barcelona aplasta al Chelsea y gana su primera Champions League femenil

Las Culé firmaron una exhibición (4-0) ante el Chelsea, con una primera parte de ensueño

Barcelona cae en el Camp Nou ante el Celta y se despide de LaLiga

Un gol de Messi puso a los Blaugranas adelante pero un doblete de Santi Mina acabó con sus sueños

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<