Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 16:42

┃ ESTO

Nota-NFL-Redskins

Por Gildardo Figueroa

El primer lugar y muy probablemente el titulo de la División Este de la Conferencia Nacional está en juego esta noche cuando las Águilas de Filadelfia sean los anfitriones de los Pieles Rojas en el partido de Sábado por la Noche de la Semana 16.

Washington (7-7) puede amarrar el cetro de este sector con un triunfo en Filadelfia, sin embargo las Águilas (6-8) se llevarían dicho honor con dos triunfos en sus juegos restantes, ya que cierran la campaña ante los Gigantes.

Los Pieles Rojas se recuperaron de una derrota dolorosa en casa ante unos mermados Vaqueros el 7 de diciembre con triunfos consecutivos sobre Chicago y sobre Buffalo, siendo la primera ocasión en la campaña que ligan victorias.

Kirk Cousins lanzó para 319 yardas y cuatro touchdowns en el triunfo 35-25 sobre los Bills el domingo pasado y agregó una anotación personal por la vía terrestre. El pasador de los Pieles Rojas lleva cuatro encuentros consecutivos superando los 100 puntos de rating de quarterbacks. Cousins ha lanzado 16 pases de TD por sólo 3 intercepciones en los últimos ocho partidos y necesita 375 yardas para llegar a las cuatro mil en la campaña.

El receptor abierto veterano, DeSean Jackson, fue la chispa que encendió a sus compañeros de equipo al atrapar seis pases para 153 yardas y un touchdown contra Buffalo y ha tenido un par de partidos espectaculares ante su ex equipo, Filadelfia, con nueve recepciones para 243 yardas y un touchdown.

El problema es que su defensiva es muy vulnerable contra la carrera, se ubica en la posición 28 y admite 129.8 yardas por partido. Los últimos tres duelos entre estas dos franquicias se han decidido por tres puntos, incluyendo en la Semana 4, un triunfo 23-20 de Washington.

Las Águilas se recuperaron de una racha de tres derrotas con triunfos sobre los Patriotas y los Bills antes de ser humillados por Arizona el domingo pasado 40-17.

Filadelfia ha aceptado al menos 40 puntos por tercera ocasión en cinco juegos y su defensiva contra la carrera es la tercera peor de la liga, la cual admitió 230 yardas por esa vía ante los Cardenales.

Sam Bradford había lanzado sólo una intercepción en un lapso de cuatro partidos, pero le robaron dos pases y perdió un fumble ante Arizona.

El drama que ha sido el ataque terrestre de las Águilas continúa, su mejor contratación como agente libre, el corredor DeMarco Murray, tuvo la peor marca de la temporada con dos acarreos para 3 yardas y ha sido limitado a 91 yardas en los últimos cuatro encuentros.

 

Washington (7-7) en Filadelfia (6-8)
Ciudad: Philadelphia, Pennsylvania

Estadio: Lincoln Financial Field

Horario: 7:25 pm

Serie histórica: Pieles Rojas 82-73-5

Racha: Águilas ganó 3 de últimos 5

Último juego: 4/oct/2015. Águilas 20, Pieles Rojas 23

Favorito: Águilas por 3.0 puntos (O/U 47.5)