Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 17:07

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-The Panther

México, 25 Dic. (Notimex).- El “nudo lagunero” fue la llave que le dio la victoria a The Panther en el “Infierno en el ring”, donde desenmascaró al experimentado Súper Comando en la contienda estelar de la función de Navidad.

The Panther y Súper Comando fueron los últimos de 12 luchadores en quedarse en la jaula, donde el segundo perdió para perder la tapa y dar a conocer a Gustavo Torres Ramírez, de 34 años de edad y originario de Cuidad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Cansados tras varios minutos de acción en la campal, debieron jugarse todo a una caída, ambos con opciones de imponerse, sin concretar; una palanca del lagunero parecía darle la victoria, pero su rival se sujetó de una cuerda y la lucha siguió.

Una distracción de The Panther estuvo a punto de ser capitalizada por su oponente, quien minutos más tarde no pudo resistir el “nudo lagunero” del hijo de Blue Panther, quien festejó acompañado de su papá y hermano Blue Panther Jr.

Cuando solo quedaban tres luchadores luego de la salida de Fuego, The Panther incluso “ayudó” a Raziel al final para quedar solo ante Súper Comando, los hombres de la rivalidad y que debieron jugarse la máscara a una caída, que emocionó a la afición que realizó una gran entrada en la “Catedral”.

La lucha empezó con una campal en espera de la señal para que todos buscarán la salida, siendo Esfinge, Puma, Pegasso, Cancerbero, Tritón, Tiger y Blue Panther Jr. los primeros en salir, en ese orden; Sangre Azteca sorprendió a sus “compañeros” rudos y se escapó también.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí