The Panther dejó sin máscara a Súper Comando

México, 25 Dic. (Notimex).- El «nudo lagunero» fue la llave que le dio la victoria a The Panther en el «Infierno en el ring», donde desenmascaró al experimentado Súper Comando en la contienda estelar de la función de Navidad.

The Panther y Súper Comando fueron los últimos de 12 luchadores en quedarse en la jaula, donde el segundo perdió para perder la tapa y dar a conocer a Gustavo Torres Ramírez, de 34 años de edad y originario de Cuidad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Cansados tras varios minutos de acción en la campal, debieron jugarse todo a una caída, ambos con opciones de imponerse, sin concretar; una palanca del lagunero parecía darle la victoria, pero su rival se sujetó de una cuerda y la lucha siguió.

Una distracción de The Panther estuvo a punto de ser capitalizada por su oponente, quien minutos más tarde no pudo resistir el «nudo lagunero» del hijo de Blue Panther, quien festejó acompañado de su papá y hermano Blue Panther Jr.

Cuando solo quedaban tres luchadores luego de la salida de Fuego, The Panther incluso «ayudó» a Raziel al final para quedar solo ante Súper Comando, los hombres de la rivalidad y que debieron jugarse la máscara a una caída, que emocionó a la afición que realizó una gran entrada en la «Catedral».

La lucha empezó con una campal en espera de la señal para que todos buscarán la salida, siendo Esfinge, Puma, Pegasso, Cancerbero, Tritón, Tiger y Blue Panther Jr. los primeros en salir, en ese orden; Sangre Azteca sorprendió a sus «compañeros» rudos y se escapó también.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<