Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 17:21

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

Puebla, 26 Dic (Notimex).- El técnico argentino Pablo Marini afirmó que Puebla cuenta con un plantel importante para enfrentar el inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, así como para enfrentar la primera fase de la Copa Libertadores de América, en busca de alcanzar la fase de grupos.

“Creo que tenemos un plantel muy competitivo, son rivales muy duros, con experiencia en Copa Libertadores, pero también tenemos jugadores y cuerpo técnico con experiencia en esto y no podemos despreciar, pero tampoco agrandar a nadie”, dijo.

Aseguró que son conscientes de la dificultad que representa enfrentar a un equipo como Racing de Argentina, pero con la confianza de superar esta fase.

“Todos los rivales sabíamos que iban a ser duros, pero Puebla también será duro para los rivales que enfrentemos, sin lugar a dudas estamos tranquilos y esperamos pasar esa primera fase”, apuntó.

Destacó que la Libertadores “para todos los sudamericanos es una copa muy importante. Pude participar en dos de ellas, una con Toluca y una con Newell´s Old Boys, así que nos vamos a preparar muy bien para Racing, pero antes de eso vamos a tener cuatro partidos de liga más importantes”.

Finalmente, se mostró contento con la pretemporada que ha realizado el equipo, con la plena confianza de llegar en el mejor nivel al comienzo del Clausura 2016.

“Realmente el plantel realizó un trabajo extraordinario con una gran disposición, una gran unión y nos ilusiona realizar un buen trabajo en este semestre”, sentenció.