Rojas, emocionado, es un privilegio disputar la Copa Libertadores

Más allá de lo complicado que será para Toluca enfrentar a equipos como San Lorenzo de Argentina y al cuadro brasileño Gremio, el defensa Óscar Rojas aceptó que es un privilegio participar en la Copa Libertadores de América.

La escuadra mexiquense quedó ubicada en el Grupo Seis de la justa continental, en la que se verá las caras con el “Ciclón”, el cuadro de Porto Alegre y la Liga Deportiva Universitaria de Quito ecuatoriano.

“Es un sueño poder jugarla, es un torneo que transmite mucha vibra a la afición, al equipo, ir a jugar a los campos de Sudamérica, es un bonito reto, un torneo diferente para mí”, dijo tras la primera práctica del equipo este sábado, que llevó a cabo en el Nevado de Toluca.

Descartó que su equipo haya tenido mala suerte por haber sido sorteado en ese sector, ya que desde su perspectiva, todos los rivales son igual de difíciles.

“Cualquier grupo que nos hubiera tocado iba a ser difícil, son equipos muy complicados los que accedieron a la Copa y va ser un buen reto para el equipo”, apuntó.

Por otra parte, sobre la llegada de Gerardo Flores al cuadro mexiquense, consideró que será un gran aporte, “llega a completar una parte donde hacia falta un jugador y es una persona muy experimentada que tiene posibilidad de estar con el equipo y de poder jugar”.

“Hay que arroparlo como lo hemos hecho con todos los compañeros y tratar que dé lo mejor de sí para el bien del equipo. Es bueno tener competencia, hace que crezcas como futbolista y viene a fortalecer la competencia”, sentenció.

Toluca ya tendría sus primeras bajas de cara al Apertura 2020

De Tigres dependerá si Leo Fernández continúa en el club

Laura Parra, vive el sueño de su familia

La defensa de Toluca habló sobre que su hermano y su padre querían ser profesionales

Iniciativa "Va por Toluca" hace entrega de primeros insumos

El grupo de animación La Banda del Rojo se unieron para ayudar contra el Covid-19

Cancelar el Clausura, lo más sensato: 'Chepo'

El estratega afirmó que es un golpe económico, pero primero está la salud

NOTICIAS
<