Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 18:03

┃ ESTO

nota-futm-morelia-ipata

El preparador físico de Monarcas, Daniel Ipata, se dijo satisfecho por los resultados del trabajo de pretemporada que ha tenido el equipo hasta el momento con miras al arranque del Torneo Clausura 2016.

“Los trabajos han sido muy fuertes, hemos aprovechado bien las dos semanas, ya iniciamos con lo partidos amistosos, la etapa de futbol y después de las dos semanas de vacaciones tenemos que incorporar trabajos de preparación”, explicó.

Dijo que el objetivo es afianzar el modelo de juego del profesor Enrique Meza y además los trabajos físicos necesarios, pero puedo decir que la respuesta es muy satisfactoria”, señaló.

Según lo planeado, el plantel estará en su mejor forma para el inicio de la próxima competencia, en la que luchará por mantenerse en el máximo circuito del futbol mexicano.

“El estado de forma óptima lo va a dar el descenso del volumen de entrenamiento, manteniendo la intensidad y eso va hacer que cuando lleguemos al partido contra Cruz Azul, el nivel de forma y conjunción del equipo sea el mejor para el inicio del torneo”, puntualizó.

Sobre la forma física de los refuerzos que llegaron este torneo para el equipo moreliano, explicó que todos arribaron en buen estado pero que se entrena para que estén a la par del resto del plantel.

“Los refuerzos llegaron en un estado físico variado porque vinieron de manera escalonada, hay que hacer trabajo específico para que alcancen el nivel de sus compañeros, pero desde un punto de vista general es bueno, y tenemos 15 días para que alcancen su mejor nivel y sean tomados en cuenta por el ´profe´ Meza”, concluyó.