Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 18:14

┃ ESTO

nota-lucha-libre-cibernetico

México, 26 Dic (Notimex).- Cibernético no duda que la época de oro de la lucha libre mexicana está por regresar y se muestra más que satisfecho, pues dejó en claro que él, con su presencia en la Arena México, será parte fundamental.

“Creo que pronto va a ser eso, te puedo decir que la Arena México va a regresar a los mejores tiempos, que regrese la edad de oro, la época de oro de la lucha libre, se pueda retomar eso y me da gusto que Cibernético sea una de las puntas de lanza del regreso de esa época”, comentó.

El “Main main” se presentó por primera vez en su carrera en uno de los tradicionales viernes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y lo hizo con victoria, apoyado por Último Guerrero y Volador Jr., sobre Místico, Carístico y Rush.

Y hacerlo en un inmueble como la “Catedral”, que registró una gran entrada para el “Infierno en el ring”, lo llena de satisfacción, por lo que espera mantenerse en el gusto de la gente y pronto ser parte de una velada así, “creo que a cualquier luchador le gustaría eso, no soy la excepción”.

De su presentación la víspera, comentó que fue algo especial aunque no salió del todo contento, pues no fue él quien dio la victoria a su equipo y tampoco pudo medirse con Rush, uno de sus objetivos dentro de la “seria y estable”.

“El Cibernético va a empezar a hacer historia en los viernes de la México. Nadie puede ir contra el destino, puede ser que la próxima vez sí nos veamos (con Rush), a ése tenemos que domarlo y el `Dios de la lucha libre´ por eso está aquí”.

Y tampoco se olvidó de Carístico, con el que tuvo rivalidad cuando ambos militaban en Triple A, “siempre va a ser mi objetivo a vencer, hacerlo ver mal, de Rush no se diga”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí