Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 18:23

┃ ESTO

Nota-NFL-Peyton Manning

Englewood, EUA, 26 Dic (Notimex).- El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Gary Kubiak, informó hoy que el mariscal de campo Peyton Manning tuvo un entrenamiento “realmente bueno” el sábado por la mañana, tras la recaída que sufrió la semana pasada.

En declaraciones a la página en Internet del equipo, Kubiak explicó que el veterano de 18 temporadas “tuvo una buena semana. Trabajó realmente duro esta mañana… bueno, ha trabajado todas las mañana, pero trabajó verdaderamente fuerte esta mañana en cuanto a acondicionamiento físico y en cuanto a trabajo de pases”.

El egresado de la Universidad de Tennessee lleva prácticamente mes y medio batallando por volver a los emparrillados, debido a un desgarre parcial en la fascia plantar del pie izquierdo que sufrió el pasado 15 de noviembre, en el duelo que perdieron ante Jefes de Kansas City.

La recuperación del mayor de los Manning ha estado llena de altibajos, el más decepcionante hace un par de semanas, pues cuando parecía que su regreso a la actividad era inminente sufrió una recaída que lo obligó a perderse la práctica del 18 de diciembre.

A principio de la semana, el propio Kubiak había avisado que Manning tendría un “importante entrenamiento” este sábado, para evaluar su progreso y determinar el rumbo que tomaría su rehabilitación.

Y aunque en días pasados el entrenador decidió mantener a Brock Osweiler en los controles para el juego del lunes por la noche contra Bengalíes de Cincinnati, esta tarde aseguró que el experimentado pasador había tenido “buenas prácticas esta semana”.

Asimismo, aseveró que “con toda honestidad, probablemente trabajó más duro hoy de lo que lo hizo los otros dos días (miércoles y jueves), pero realmente fue un buen entrenamiento”.

Pese a todo, el estratega evitó dar un pronóstico sobre cuándo podría volver a los emparrillados y se limitó a decir que “tuvimos una buena semana. Hay que partir de ahí”.