Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2014 - 0:37

┃ José Ángel Rueda

rafa

CHICAGO, Illi.- A pesar de no ver acción en el cotejo de esta noche frente a los bosnios, Rafael Márquez se mantuvo despreocupado por el accionar de sus compañeros, pues aseguró que el traspié les dejará mejores enseñanzas que hasta las de un triunfo.

“Nos deja mucha aprendizaje”, dijo y agregó que llegó en el tiempo idóneo para enderezar el barco de cara al comienzo del Mundial.

“Es bueno porque nos da idea de qué nos hace falta, qué es lo que necesitamos, así que esperemos que para el próximo podamos hacer una mejor actuación”, recalcó.

Asimismo, espera jugar el próximo viernes contra Portugal, en donde posiblemente se verá el 11 ideal que inicie frente a Camerún.

“Esperemos que ya podamos estar todos los que podemos estar con posibilidades.

Lamentablemente los tiempos han sido muy justos, los partidos también muy seguidos, entonces tenemos que cuidarnos mucho para poder estar al 100 por ciento, pero el partido importante es contra Camerún”.

Aunque Portugal es el próximo, “nos queda un partido bastante importante de preparación donde esperemos poder ya tener el cuadro que pueda ser el once inicial”. (Manuel Gómez/ Foto: Jesús Téllez/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí