Luis Gabriel Rey, con grandes objetivos de cara al Clausura 2016

MORELIA.- Las fiestas quedaron atrás.
Luego de los manjares navideños, bacalao, pavo y las tradicionales carnitas, Monarcas regresó a su pretemporada para preparar el duelo de la jornada uno ante Cruz Azul, en un torneo donde se juegan la vida y los errores no están permitidos.
Al concluir el entrenamiento, el letal artillero que llegó como refuerzo para este Clausura 2015, Luis Gabriel Rey aseguró que en el Cerro del Quince existe el deseo por mantenerse en el máximo circuito.
“Lo importante es que el equipo trabaje bien y consigamos un buen nivel de futbol dentro de la cancha lo más pronto posible por la situación complicada que viviremos. Nosotros que somos nuevos en el equipo queremos aportar nuestra experiencia porque ya hemos vivido una situación así de complicada. Todos los que conformamos al equipo debemos dar en cada entrenamiento y partido todo nuestro esfuerzo y ganas de salvarnos”, expresó el “canguro”.
Para concluir el oriundo de Cucaramanga, Colombia, dejó en claro que desde el arranque buscarán sumar puntos para obtener la permanecía lo antes posible
“Hay que trabajar para debutar con el pie derecho, ganar los tres puntos y hacernos muy fuerte en casa con eso y algunos buenos resultados fuera lograremos el objetivo de salvar a Morelia”. Concluyó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS