Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 20:41

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-portadas-esto

1.- El Domingo 1 de noviembre fue un día que dejó marcada la historia del deporte, el Gran Premio de México volvió a correrse después de 23 años de ausencia, los Reales de Kansas City se coronaron campeones de la Serie Mundial, mientras que el América venció 3-2 a Toluca y Chivas empató 4-4 con Pachuca. AL día siguiente, ESTO sólo pudo decir en su portada… ¡Qué día!

2.- La Selección Mexicana hizo el ridículo en la Copa América al quedar eliminado en la fase de grupos. Ante el fracaso, Miguel Herrera se mostró desatiente ante los cuestionamientos de la prensa y s eliminó a decir: “les guste o no, estaré aquí hasta 2018”.

3.- La final es el evento más esperado por los aficionados al deporte, en especial cuando uno de los finalistas es su equipo predilecto. ESTO conoce la importancia de ese día y por eso decidió realizar una portada especial e inolvidable previo al duelo entre Tigres y Pumas por el título del Apertura 2015.

4.- Sin lugar a dudas, uno de los personajes de este 2015 fue Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien no sólo fue campeón con Tigres del Apertura 2015, sino que llegó a la final de la Copa Libertadores y renovó a la Selección Mexicana en tan sólo cuatro partidos.

5.- Luego de un paso polémico por la Copa Oro, la Selección Mexicana se quedó con la corona del certamen, al vencer por 3-1 a Jamaica en la gran final.

6.- Luego de la estrepitosa salida de Miguel Herrera y del interinato de Ricardo Ferretti, llegó al banquillo Tricolor el colombiano Juan Carlos Osorio, quien con una gran oratoria se abrió a los medios de comunicación para responder todos sus cuestionamientos e incluso verse comprensivo ante todas las dudas que generó su llegada.

7.- Cristiano Ronaldo lo logró, venció a Messi en la gala del Balón de Oro para conseguir su tercer trofeo que lo reconoce como el mejor futbolista del año.

8.- El 10 e septiembre ESTO fue contundente con el titular: “ELLOS, SÍ”, debido a que la Selección Mexicana de Futbol brindó una decepción más a la afición, mientras que la de basquetbol dejó el alma en la duela para vencer a su similar de Argentina en el preolímpico.

9.- El regreso del gran capitán del Tricolor al futbol mexicano no puso pasar desapercibido por ESTO y por ello, le dedicó su portada del 22 de diciembre. Tuvieron que pasar 20 años para que Rafael Márquez volviera al equipo que lo viera nacer como jugador.

10. En un partido lleno de polémica, México venció 2-1 a Panamá con dos penaltis dudosos, uno de ellos al minuto 89, cuando los panameños ganaban 1-0. Con el triunfo, el Tricolor avanzó a la final de la decimotercera edición de la Copa Oro.